Memorias de Jenni Rivera serán publicadas

Rosie, la hermana de Jenni Rivera dijo que la familia decidió compartir el libro con sus fans para que "la pudieran disfrutar como nosotros"

Atria Books anunció  que publicará las memorias de la Diva de la Banda fallecida en un accidente de avión en Nuevo León, México, en diciembre a los 43 años. Inquebrantable (Unbreakable), se publicará simultáneamente en inglés y español con una edición autorizada por la familia de Rivera.

“Extraño a mi hermana todo el tiempo pero cuando quiero sentirme cerca de ella abro el libro escrito con sus propias palabas”, dijo Rosie Rivera, hermana de la cantante en una comunicado emitido por Atria.

La vicepresidenta y editora principal de Atria, Johanna Castillo, dijo que había hablado con la cantante sobre el impacto que esperaba que tuviera el mensaje del libro en sus lectores.

“Este libro es su legado para todos sus fans”, dijo Castillo.

Rivera había trabajado en “Inquebrantable” por varios años y lo había terminado antes de su muerte, según el vocero del sello editorial Paul Olsewski. La cantante había estado en negociaciones para su publicación con Atria, sello de Simon & Schuster, desde 2011.

De acuerdo con la editorial, Inquebrantable dará “una visión íntima al corazón y el alma de esta mujer emprendedora que ascendió a la cima de las listas de popularidad, a pesar de todas las adversidades, para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres”.

Por ejemplo, poco antes de morir se había divorciado de su tercer esposo, el ex jugador de Grandes Ligas Esteban Loaiza y había compartido la noticia sin ocultar su dolor a sus admiradores.

Ribera nació en Los Ángeles de padres mexicanos. Comenzó su carrera vendiendo casetes en mercados de pulgas y terminó por vender más de quince millones de copias de sus álbumes

Loading...
Revisa el siguiente artículo