"The Stars", el nuevo video de David Bowie

David Bowie estrenó este martes el videoclip de la canción "The stars (are out tonight)", en el que aparece acompañado por la actriz Tilda Swinton

Esta nueva producción muestra al cantante británico David Bowie felizmente casado con la artista Tilda Swinton, hasta que la presencia de una extraña pareja, interpretada por el modelo andrógino Andrej Pejic y la holandesa Saskia de Brauw, altera su plácida rutina.

El video de “The stars (are out tonight)” fue dirigido por Floria Sigismondi, quien trabajó con Bowie a finales de los 90 y además ha tenido a su cargo otras producciones como “The beautiful people”, para Marilyn Manson, y “Supermassive black hole”, para Muse.

La canción forma parte de la nueva producción de Bowie, “The next day”, que se publicará en marzo próximo y será la placa número 30 en su trayectoria artística y la primera después de 10 años de no tener noticias de él.

Aparte del nuevo disco, Bowie será noticia por una gran exposición que acogerá el Victoria & Albert Museum de Londres a partir de la próxima primavera y que reúne numerosos objetos y piezas del cantante.

Ve también

Alan Parsons Project y Electric Light Orchesta, juntos en tour por México

Ely Guerra, una mujer sin censura

Loading...
Revisa el siguiente artículo