Absuelven de homicidio a vocalista de Lamb of God

Se declaró inocente al vocalista de Lamb of God, tras haber sido detenido por golpear a un fan fuera del escenario en Praga

El cantante estadounidense Randy Blythe, vocalista de la banda de metal Lamb of God, fue absuelto de homicidio involuntario de un admirador durante un concierto ofrecido en Praga en 2010.

Un tribunal de dicho país declaró inocente al músico, quien fue detenido en 2011 por haber golpeado a un fan en un local nocturno en la República Checa, tras lo cual el joven falleció.

El seguidor de 19 años, quien no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna droga, murió dos semanas después de una hemorragia cerebral.

En 2012, la policía checa liberó a Blythe tras pagar una fianza de 400 mil dólares, pero continuó con las averiguaciones hasta noviembre, cuando se dio por concluido el caso.

El nuevo juicio fue programado en febrero pasado y este martes las autoridades dieron a conocer que el cantante había sido absuelto de toda responsabilidad.

El juez Tomas Kubovec concluyó que la persona que murió se subió al escenario porque malinterpretó la petición de Blythe de que el público aplaudiera más fuerte, indicó el periódico “DNES” en su portal de Internet.

Ve también

Vive el segundo bimestre del año en conciertos

VIDEO: Prepárate para el regreso de Red Hot Chili Peppers a México

FOTOS: La evolución de los actores, famosos y películas en un sólo dibujo

Loading...
Revisa el siguiente artículo