Disco nuevo de David Bowie es número uno en 60 países

David Bowie vuelve tras una década de silencio musical, y ya se posicionó como número uno de descargas digitales con su nuevo disco "The next day"

Disco nuevo de David Bowie es número uno en 60 países

The next day, la nueva producción discográfica de David Bowie, la cual lanzó al mercado después de una década de silencio musical, debutó en la posición número uno de descargas digitales y formato físico en 60 países, entre ellos México.

De acuerdo con un comunicado, un total de 70 naciones lo tienen en el Top 5, y 72 en el Top 10 de descargas digitales.

Después de que el pasado 8 de enero, el mismo día de su cumpleaños, sorprendiera al mundo con su sencillo Where are we now, Bowie terminó de posicionar su regreso a la música con el segundo sencillo The stars (Are out tonight).

Dicho tema salió acompañado de un video realizado por su colaboradora de años, Floria Sigismondi, y con la actuación de la ganadora del Oscar, Tilda Swinton.

El material videográfico ha impactado al público con su sorprendente concepto e impecable realización, superando los tres millones de visitas en un portal electrónico.

David Bowie ha publicado un total de 29 discos, entre ellos Space oddity, Hunky dory, The rise and fall of ziggy stardust and the spiders from mars, Aladdin sane, Diamond dogs, Station to station y Low, entre otros.

Ve también

Morrissey sí estará en el Vive Latino

Muere Clive Burr, baterista fundador de Iron Maiden

¿Guitarrista? No, hoy los jóvenes desean ser dj

Loading...
Revisa el siguiente artículo