Entretenimiento

Rosana rescata la fragilidad del mundo

La cantante española Rosana, confesó que la crisis mundial ha llegado a sensibilizar más los corazones de las personas

Rosana le ha cantado al amor y al desamor, y ella sola ha conseguido llegar a vender más de un millón de copias de su primer trabajo.

Además, también cuenta con el honor de que Quentin Tarantino eligiera dos de sus temas (El Talismán y Lunas Rotas) para la banda sonora de una de sus películas.

La española vive de un lugar a otro constantemente, sin embargo no piensa dejarlo.
“Soy de ir y de venir desde hace 15 años. He estado en todo el mundo cuando no estaba tan bien, en momentos frágiles; ahora que es en mi tierra donde está la fragilidad azotando de una manera poco más fuerte, no me lo planteo:  hay que estar en las buenas y en las malas. Me planteo seguir haciendo las cosas, entrar y salir de Madrid, pues necesito recordar de vez en cuando de dónde soy y dónde nací”.
Luego de recorrer una importante parte del mundo con sus shows, la cantautora española se dio cuenta que la crisis no es exclusiva de España o Europa, sino que afecta a nivel mundial, pero agradece que esa fragilidad ayude a sensibilizar los corazones de las personas.
Rosana tiene un gran lazo emocional con Latinoamérica, pues le ha brindado grandes experiencias de vida.
“Desde que esta tierra me abrió sus puertas, primero a mi música, mi carrera y los lazos emocionales de este lado del mundo, se han forjado a fuego lento. Con México hay una unión especial, pues cuando era chiquita mi padre escuchaba a Javier Solís; por lo tanto, México se coló en mi vida antes de que yo me colara en México. Cuando llegué a este país surgieron canciones como Mil y una noche, que tiene clara referencia arrancherada con aroma a este lado del mundo, algo que es mi inspiración”.
Agregó que son más las cosas positivas que le ha dado América Latina.
“Ya son 15 años de romance y me ha dado tantas experiencias y mágicos momentos. Soy persona de vivir el segundo a segundo; me he encontrado con sorpresas muy distintas”.
Después de 200 conciertos  en dos años, la cantautora ya regresa a su país para planear lo que será su nuevo álbum de estudio.
“Pediré a mis fans que manden sugerencias a través de las redes sociales; de ahí partiré para comenzar a trabajar en la música y las letras”, concluyó Rosana.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último