Los Tres Tristes Tigres aseguran cambios importantes en su carrera este año

Los Tres Tristes Tigres hará sus primeros shows en Estados Unidos y están por firmar con una compañía disquera internacional

Desde hace cuatro años, tres amigos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL unieron su talento para crear Los Tres Tristes Tigres, un trío de comedia musical, que hace parodias, monólogos, chistes y canciones cómicas e inéditas.

Posteriormente iniciaron presentaciones en los centros de comedia más importantes de la Sultana del Norte y, actualmente, reciben miles de visitas día a día en su canal de YouTube, gracias a videos como Mi cuenta nueva, Tango cruel y Sin ti.

Actualmente, el trío regiomontano, integrado por Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Érick Ibarra, se prepara para expandir sus horizontes, ya que el 22 de marzo abrirán el concierto de La Sonora Santanera en el Cinema Río 70, de Monterrey.

“Nosotros tenemos temas para todo público, así que lo  que haremos es orientar este show hacia el público mayor. Tenemos música de Los Panchos, obviamente, al estilo de Los Tres Tristes Tigres, así que haremos que todo aplique para esa noche”, adelantó a Publimetro  Pedro Palacios, guitarrista y compositor del trío.

“Tenemos fechas para Texas, en McAllen, Laredo y próximamente en Houston. Para diciembre estaremos en Chicago”, añadió Palacios.

Además, están analizando las propuestas de varias compañías disqueras que quieren firmarlos en exclusiva.

“Todavía no hay nada concreto, pero habrá una serie de cambios en lo discográfico. Quizá para junio ya estemos bajo la firma de una disquera muy importante”, concluyó Palacios, quien asegura que una de las satisfacciones más grandes de Los Tres Tristes Tigres, hasta el momento, es despertar el interés  las discográficas más importantes a nivel internacional, sin especificar nombres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo