Festival Vive Latino 2015 da comienzo

El Show debe continuar: con un día y un músico principal menos, finalmente arrancará la 14.a edición del Vive Latino

A partir de las 14:00 horas inicia el festival más importante de la escena latinoamericana, el Vive Latino que, a pesar de los cambios de último momento que hubo debido al estado de salud de Morrissey, continúa con los horarios y grupos agendados para el 15, 16 y 17 de marzo.

Como lo tenían planeado los organizadores del evento, Centavrvs será el telonero de todo el festival el viernes con su presentación, esta vez, en el escenario Indio a las 14:00 horas.El Foro Sol está listo para recibir a casi medio millón de personas durante los tres días que durará el evento que reúne a más de 100 bandas de talla nacional e internacional que tocarán en vivo.

Otro de los cambios de última hora fue el nombre de la banda Pegasvs, la cual, por cuestiones legales, sólo podía utilizar ese nombre artístico hasta ayer jueves. Para ubicarla, ahora se llaman Svper y estará en el escenario Unión Indio a las 14:20 horas.

¡Participa!
Sigue nuestra cuenta @PublimetroMX en Twitter y comparte con nosotros las fotos de tus mejores momentos en el Vive Latino usando el hashtag #VivePublimetro. Publicaremos las mejores imágenes en esta sección.

Manual básico para disfrutar del Vive Latino 2013

1– Llega temprano
Antes de salir, checa a qué hora toca la banda que quieres ver, procura salir con tiempo para no llegar corriendo o perdértela. Si vas en carro, evita molestias por no encontrar buen lugar para dejar tu auto o por los cobros abusivos de los viene-viene.

2– No abuses del alcohol
Una de las quejas del público, cuando se reveló el cartel, fue el excesivo costo de los boletos. Si ya pagaste por ir, al menos disfrútalo y no exageres en tu consumo de cerveza. Además la resaca puede quitarte las ganas de regresar al siguiente día.

3– No te dejes del clima
Por más que cheques el pronóstico del tiempo, lleva prendas para clima cálido y frío, pues las condiciones ambientales cambian repentinamente en la ciudad. Si no quieres quemarte la piel, utiliza protector solar, lentes o gorra.

4– Lleva efectivo
Habrá cajeros adentro del Foro Sol, pero considera que es mucha gente la que asiste y quizá debas hacer largas filas. Mejor lleva dinero suficiente para lo que consumirás en el festival y tu regreso a casa. En caso de que quieras un recuerdo del evento, los vendedores sólo aceptan efectivo.

Los Yeah Yeah Yeahs encabezan el cartel de hoy, mientras que Blur y Los Fabulosos Cadillacs son las apuestas fuertes para el sábado y domingo, respectivamente. Busca más información en www.vivelatino.com.mx
 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo