Entretenimiento

El TRI les quita el frío en el Vive Latino

A casi tres décadas fuera de los escenarios, El Tri se presenta en el Vive Latino y logra que el público se mantenga cálido entre tanto baile

Las sorpresas continúan en el Foro Sol con algunas presentaciones no anunciadas de manera oficial que han sobresalido en el segundo día de actividades del Festival Vive Latino.

Por lo menos 30 mil jóvenes han comenzado a disfrutar de actuaciones como El Tri, Odisseo, Kchiporros, Los Daniels, Violadores del Verso, Candy, Negros Vivos, División Minúscula, Orka, Sonido San Francisco, Sonido Landon y aún se espera a la banda estelar Blur.

Hasta el momento el público ha podido disfrutar de las actuaciones sorpresivas de Camilo Lara, Los Tex Tex con una participación especial de Alex Lora, que se presentaron en un escenario alterno.

A pesar del frío los jóvenes han encontrado en el baile una forma de mantenerse cálidos, aunque la mayoría vienen preparados con chamarras, gorros y guantes para aguantar las bajas temperaturas que se han registrado este fin de semana en la Ciudad de México.

Además, los amantes del Séptimo Arte han podido disfrutar en la Carpa Ambulante con documentales como “La guerra”, de Paulina del Paso, y “Catfish”, de Ariel Schulman y Henry Josh, los cuales fueron presentados por Amanditita y Rodrigo Guardiola, respectivamente.

El público también ha podido disfrutar de las actividades del Faro de Oriente, que ha cobijado propuestas de hip hop, danza, actos circenses y teatrales.

Se espera para el cierre, los conciertos de Táme Impala, Los Ángeles Azules, Sussie 4, La Banderville, Cultura Profética, Víctimas del Dr. Cerebro, Toyota Selectah, Carla Morrison, Dorian, Sonido Gallo Negró y Blur.

Derrocha El TRI energía

La agrupación mexicana División Minúscula consiguió “prender” al público que se ha dado cita en el Festival Vive Latino, gracias a su potente mezcla de rock y pop, que avivó la gélida tarde y a los asistentes que a pesar de no llenar el Foro Sol, cumplió con este encuentro musical.

Javier Blake y compañía arribaron al escenario Indio para descargar toda la potencia de sus éxitos como “Luces de la ciudad”, “Soñaré” y “Sed”, que hicieron el deleite de la multitud que con saltos y gritos recibieron a la banda.

Jóvenes, niños y adultos, todos por igual demostraron su devoción hacia el cuarteto de Ciudad Juárez entonando cada una de las melodías que consiguieron que la euforia imperara en el Foro Sol.

Durante su recital, División Minúscula agradeció a sus seguidores con el tema “Diamantina”, el cual señaló se desprende de lo que será su nueva placa discográfica.

Siguiendo con el buen ánimo y con la fiesta, el turno fue para Alex Lora y su Tri, que comenzaron con su particular estilo desenfadado y como si la tarde los recibiera con los brazos abiertos, el sol comenzó a salir y los asistentes con cerveza en mano disfrutaron de este trepidante “show”.

Emblemas de toda una generación como “Las piedras rodantes”, “todo me sale mal”, “ADO” y “Perro negro y callejero” fueron solo algunas de las canciones con las que el público rockeó y sucumbió ante la particular actuación de esta agrupación.

A casi tres décadas de su irrupción en la escena musical nacional, El Tri demostró una vez más ser una agrupación atemporal, pues durante su actuación la brecha generacional se difuminó para que adolescentes y adultos pudieran disfrutar de esta emblemática actuación.

Al unísono de “Que viva el rock and roll” la agrupación se despidió no sin antes señalar que “el rock es un deporte y hay que practicarlo”, consejo que recibió una ovación unánime y con lo cual la banda abandonó el entarimado entre los gritos de los asistentes que aunque deseaban más quedaron satisfechos con lo presenciado.

También puedes ver

FOTOS: Se mantiene el buen ambiente en el Vive Latino

Morrissey también cancela gira por EU

“Volcán” a punto de hacer erupción con nuevo disco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos