Entretenimiento

Moderatto promete dar conciertos con mucho carisma en su nueva gira

Moderatto ya prepara su nuevo show para la gira Carisma, que arranca en junio, en donde además regalarán su más reciente álbum, del mismo nombre

Casi dos años de gira con su anterior disco Queremos rock y otros casi dos años de gira con Alejandra Guzmán hicieron que Moderatto tardara cuatro años en lanzar un nuevo disco de estudio y realizar otro tour. Sin embargo, con el lanzamiento de Carisma, su octava producción, la banda está lista para girar a partir de junio.

Las fechas confirmadas hasta el momento son el 1 de junio en el Auditorio Nacional del DF, el 7 de junio le toca a la regios con un concierto en el Auditorio Banamex y el día 8 se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Aprovechando su visita a la ciudad para participar en un festival de radio, Bryan, Roy, Xavi, Mick y Elohím aprovecharon para hablar con la prensa de su próximo concierto y, sobre todo, de la emoción que les produce regresar a la Sultana del Norte.

“Estamos felices. La verdad es uno de los lugares que más nos gusta del mundo. Tenemos muchos amigos músicos y artistas, venimos muy seguido. Me encanta estar aquí y salir a la calle sin miedo, se siente mucho más tranquilo. La última vez que tocamos en la Arena Monterrey tratamos de salir de fiesta y fue bastante accidentado, nos pararon como tres veces los retenes. Finalmente, terminamos haciendo una orgía en un cuarto del hotel”, expresó Bryan Amadeus, provocando la risas de los representantes de los medios de comunicación.

“Si compran boletos en platinum y beyond, se llevan el Carisma de Moderatto, es una opción más para tener el disco”, declaró Roy.

“La disquera me va a matar, pero siguen siendo muy caros los discos y la gente ya tiene acceso muy fácil a la música. Tengo sentimientos encontrados, por una parte, me fascina encontrar rápido la música en Internet, pero por otra parte, me sabe muy mal que la tienes tan rápido que nada más piensas: a ver ¿qué sigue?, añadió por su parte Bryan Amadeus.

“Ya es muy difícil que la gente vaya a las tiendas a comprar un disco. Sí hay, pero no la mayoría, así que tenemos que encontrar distintas fórmulas porque la industria está cambiando”, dijo el vocalista de la agrupación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos