Entretenimiento

Kate Upton rechaza acompañar a admirador a graduación

Jake Davison de 17 años, a través de un video casero invito a Kate Upton a su graduación, sin embargo la actriz lo rechazo por compromisos previos

Kate Upton rechazó la singular invitación de un preparatoriano que la invitó a su fiesta de graduación y para lo que preparó un video que ha sido visto por más de dos millones de personas.

Upton le explicó a través de la red social a Jake Davison, de 17 años, que no lo podrá acompañar a su fiesta de graduación por tener compromisos previamente agendados.

Davison orquestó un video casero en el que se prepara y hace la invitación formal a Upton, para que sea su acompañante en su fiesta de graduación en la preparatoria Milken Community en Sherman Oaks, un suburbio al norte de Los Ángeles.

Upton declaró en su sitio de Twitter que la invitación la hizo sentir muy bien, pero estaba triste de no poderlo acompañar y le autorizó a Davison a poderle decir Katie, de cariño.

La insospechada invitación generó en cuestión de semanas más de dos millones de visitas en el sitio de Youtube.

Davison declaró al canal 5 de Los Ángeles que había hecho la invitación sólo para juguetear en la red social. “La verdad no esperaba que me fuera a contestar y su respuesta fue increíble. Ha hecho mejor a mi celebración”, respondió.

“No sólo es la mujer más bella del mundo sino es la más buena onda. No lo podría creer. Éste es uno de los mejores momentos de mi vida”, añadió.

Davison, quien tiene dos meses para buscar una nueva acompañante para su fiesta del 23 de mayo, hizo el video en cinco horas ayudado por su amiga Talia Myers, estudiante de cine de la Universidad del Sur de California.  

FOTOS:  Actriz de iCarly posa topless en revista para caballeros

VIDEO:  Kate Upton recibe “nalgada” de Flo Rida

FOTOS: Actores que rechazaron grandes personajes

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último