Enanitos Verdes revive en su nuevo disco la esencia del rock argentino

La banda argentina Enanitos Verdes, lanza este martes su nueva producción titulada Tic Tac, la que consideran la mejor de su carrera

Han pasado ya siete años de que los Enanitos Verdes no lanzan un disco de estudio; sin embargo, para ellos, ese tiempo de espera ha valido la pena, pues regresan a la escena musical con el que ellos consideran el mejor disco de su carrera.

“Tiene un sonido demasiado natural. Si bien no mira con nostalgia el pasado, es un tributo, con su sencillez, a la edad de oro del rock argentino”, declaró Felipe Staiti, el guitarrista de la banda, durante la promoción de este material.

El disco, que este martes 2 de abril sale al mercado de manera oficial, fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Gustavo Boner.

El segundo tema elegido como single entre los 12 que contiene el disco es No me dejes caer, que también suena fuerte en radio.

En los próximos días, los Enanitos Verdes darán a conocer a través de su página oficial y sus redes sociales las fechas de su tour Tic Tac 2013, con la que recorrerán varios países de Latinoamérica, como, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y México, así como casi 20 de ciudades de Estados Unidos.

Datos:

33 años de carrera
16 discos de estudio

Loading...
Revisa el siguiente artículo