Halle Berry podría estar embarazada

Halle Berry podría estar esperando un hijo del actor Olivier Martinez, se dice que ya tiene 3 meses de embarazo, aunque la pareja no ha confirmado la noticia

La actriz ganadora del Oscar, quien tuvo a su primogénita Nahla hace cinco años con el modelo Gabriel Aubry, podría estar esperando su primer hijo con el actor Olivier Martinez, según asegura el portal de noticias TMZ.

Aunque la pareja no ha confirmado todavía la esperada noticia, el mismo medio revela que la famosa actriz lleva tres meses de gestación y que ya conoce que su bebé será varón.

La última aparición pública de los dos artistas se produjo a principios de esta semana en el aeropuerto de Los Ángeles, y no pasó desapercibida para ninguno de los testigos que presenció el altercado que protagonizó el actor francés con un paparazzi.

La pareja trataba a toda costa de evitar que la hija de Halle fuera captada por las cámaras y, ante la incomodidad que ambos sentían ante la multitudinaria presencia de fotógrafos, Olivier perdió el control de la situación y empujó a uno de los reporteros contra un coche para evitar que tomara una imagen de la pequeña.

El violento gesto del actor desató la indignación del resto de periodistas, que animaron al agredido a emprender acciones legales.

La tensión que se respiraba en el ambiente y la misma naturaleza del incidente dieron lugar a pensar que la conocida estrella pudiera estar esperando a su segundo hijo, ya que el nerviosismo y los gritos de la actriz concentraron la atención de los presentes en la dramática escena.

“Aquí hay una niña, una niña a la que se debe respetar. Por eso les pasan este tipo de cosas, bola de idiotas”, les dijo Halle a los paparazzi tras intentar contener la furia de su prometido contra los reporteros.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo