Entretenimiento

Paty Cantú se prepara para tener su primera vez en Monterrey

La cantautora tapatía ofrecerá este sábado su primer concierto oficial en Monterrey, en el Auditorio Cumbres.

Paty Cantú es una de las artistas que más visitan la ciudad, ya sea para promoción, para participar en eventos de radio  o para grabar series de televisión; sin embargo, nunca ha ofrecido un espectáculo en Monterrey. Este sábado vivirá su primera vez y será en el Auditorio Cumbres, donde realizará su primer concierto oficial.

“Nos habíamos tardado en armar este primer concierto por allá, pero estoy contenta porque voy con el nuevo show, con el de Corazón Bipolar. Pero, obviamente, los fans regios quieren oír también los temas de los discos pasados, y lo que me encanta de esta gira es precisamente eso, que este show va a tener lo que más suena de mis discos en vivo y a todo color, e incluso, lo que conocen de Lú”, declaró la cantautora a Publimetro.

Contrario a sus giras anteriores, Paty explica por qué este espectáculo es particularmente especial.

“Éste es un show con una interacción muy distinta, mucho más directa con la gente. Incluso, el público sube al escenario conmigo”, dijo.

Además, adelantó varias sorpresas que tiene preparadas para sus fans regios.

“Llevo toda la producción, me acompañan cinco músicos, estoy tomando yo también nuevos instrumentos, dependiendo de cómo se va dando el show. Ahorita estoy tocando la guitarra eléctrica, que es algo nuevo para mí, me divierte, me gusta mucho y lo disfruto. Va a haber algo muy especial con lo de las orejitas que me llevo para allá para repartir. Y mucha música renovada y también música tal y como la conocen”, explicó.

Para Paty Cantú, 2013 es un año especial, ya que esta gira incluye conciertos que son importantes, como el de mañana en la ciudad y el del 2 de junio, día en que ofrecerá su primer concierto en el Auditorio Nacional. 

Después iniciará su gira internacional, con la que visitará Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile, entre otros países, y para finales de año, se presentará en España.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos