Entretenimiento

Kate Middleton y Guillermo revelan posibles nombres para su bebé

Los duques de Cambridge llamarán Felipe a su hijo en el caso de que este sea varón. La pareja parece estar decantándose por el nombre de Felipe por el apego que Guillermo tiene a este apelativo, que ha pertenecido a la familia durante generaciones. Así, su nombre completo es príncipe Guillermo Arturo Felipe y el de su padre príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge, un nombre que también posee su abuelo, por el que siente un gran aprecio.

“El nombre que se está barajando si es un niño es Felipe. Será alguno de sus nombres seguro. Es uno de los nombres preferidos de la pareja y podrían estar incluso pensando en ponérselo en primer lugar ya que Guillermo le tiene mucho cariño a su abuelo”, explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.
La semana pasada, Kate reveló que tenían una lista con los nombres que estaban contemplando para su primogénito, aunque admitió que les estaba resultando difícil decidir cuál era su favorito.

“Tenemos una lista con nombres de niña y de niño pero es tan complicado decidirse. Mis amigas no dejan de mandarme mensajes con los nombres que se les van ocurriendo”, explicó la princesa.

Por el momento, parece que los nombres que tienen más posibilidades de convertirse en el definitivo son Isabel, Diana o Victoria si es niña y Jorge o Carlos si termina siendo varón.

También puedes ver:

FOTOS: Guerra de bikinis entre famosas

Muere la actriz Sara Montiel

Coco Austin promociona desnuda su sitio en línea

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos