Lacrimosa llega con su revolución a México

Lacrimosa visita México con su álbum Revolution, con el cual hará cinco fechas, tres de ellas en la Ciudad de México con localidades agotadas

Recientemente, Lacrimosa celebró ser la única banda europea que ha tocado en tres ocasiones en China, y con esa energía emprenderán su gira en Latinoamérica este 9 de abril por Guatemala.

La banda liderada por Tilo Wolff regresa con su álbum Revolution. En México hará cinco fechas, tres en la Ciudad de México, una en Puebla y la otra en Guadalajara.

El músico alemán adelantó que en esta nueva gira los shows se prolongarán a dos horas y media.

“Sabemos que los fans hacen mucho por ver nuestros shows, así que no podemos limitarnos para ofrecerle un setlist corto, así que esperen grandes cosas”, dijo Tito Wolff a Publimetro.

El nuevo disco Revolution marca una nueva faceta en la banda.

“No basta rebelarse y ser totalmente negativos. Hay que ver el mundo con el alma y no con el dinero. Muchas personas pueden darse lujos y por lo tanto creen que viven en la riqueza, olvidando que el alma tiene necesidades que el dinero no puede satisfacer. La revolución no es tomar las armas, sino cambiar nuestra forma de hacer y ver las cosas”.

“Las letras no son tan profundas y oscuras como muchos pudieran pensar; hay cosas tan del día a día como cuando un nefasto es capaz de arruinarte en un segundo. Pero hay muchas cosas de las cuales no prefiero hablar y es cuando guardo silencio. En este disco reveló algunas circunstancias que no me parecen de esta sociedad en que vivimos y cómo para todo te etiquetan”.

Gira por Latinoamérica

• 9 de abril. Guatemala

• 11 de abril. Puebla

• 12 de abril. Guadalajara

• 13, 14 y 15 de abril. DF

• 17 de abril. Colombia

• 19 de abril. Ecuador

• 21 de abril. Chile 

Loading...
Revisa el siguiente artículo