Entretenimiento

FOTOS: Selena Gomez podría interpretar a Gloria Estefan en musical

Emilio Estefan señaló que Selena Gomez sería la candidata perfecta para interpretar a Gloria en el musical de Broadway basado en su vida

El productor Emilio Estefan señaló que Selena Gomez sería la candidata perfecta para interpretar a su esposa Gloria Estefan en el musical de Broadway basado en la vida de la pareja.

“Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gomez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”, comentó a la revista People En Español.

Aunque dijo que aún es muy pronto para hablar de quienes podrían ser los protagonistas de dicho musical, añadió en tono de broma que “lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo”.

“Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”, acotó el músico.

El productor precisó que se encuentra en la etapa de entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá de base para el guión del musical. Después procederán a las audiciones.

“La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizar.

“Por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros”.

Destacó que la producción contará con música en vivo y la ejecutarán músicos latinos, incluidos algunos de los que formaron parte del grupo Miami Sound Machine.

“Va a ser una celebración”, concluyó Emilio, quien además será el productor de los espectáculos en Festival People en Español 2013 a celebrarse el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas.

Ve también

Fey revela, sin querer, su secreto mejor guardado: su edad

FOTOS: Esta cantante llegó en pijama al aeropuerto

FOTOS: Actriz de Modern Family le hace competencia Sofía Vergara

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos