Fey responde a la nota de Publimetro: “En el mundo artístico a todos les bajan la edad”

La cantante realiza una visita exprés a Monterrey y abordó esta controversia que la ha rodeado desde sus inicios

Relajada y de muy buen humor llegó Fey a la ciudad de Monterrey para dar una probadita de lo que será su próximo concierto en el Auditorio Banamex, ya que desde hace más de una década no traía un show en vivo.

“Va a ser un concierto en el que todos van a volver a sentir como si tuvieran 17 años, volver a ser esos adolescentes y esos niños que disfrutaban y la pasaban bien sin preocuparse por nada”, expresó Fey visiblemente emocionada.

En entrevista, la cantante adelantó algunas sorpresas que tiene preparadas para el próximo 19 de abril.

“Vienen cosas muy diferentes que no han visto en Primera Fila, por eso se llama Todo lo que soy. Primera fila es un concepto más íntimo y más acústico, obvio que también está incluida una parte en el show y una sección donde tiene esa atmósfera. Pero no pueden faltar el baile, la escenografía, los vestuarios y toda esa historia de 18 años de carrera”, dijo.

Además de hablar de sus proyectos y de su faceta como mamá, fue inevitable abordar el tema de su verdadera edad, ya que es una controversia que la ha rodeado desde el inicio de su carrera, y volvió a tomar fuerza a raíz de la nota publicada el pasado miércoles en el sitio web de Publimetro.

Nota: Fey revela, sin querer, su secreto mejor guardado: su edad

Ella asegura que nació en 1973 y tiene 38 años, pero recientes declaraciones que ha hecho indican que en realidad tiene 43.

“¿No te suena chistoso que sea importante algo así? A mí me causa mucha gracia eso, la verdad”, declaró en exclusiva para Publimetro.

“Yo no creo que sea importante para lo que me dedico. Ni soy política, ni estoy postulándome para la Reina de la Alegría ni de la Honestidad. No me jodas, yo canto. Aparte ¿qué? en el mundo artístico a todos les bajan la edad, pero ¡realmente les bajan la edad!”, confesó la artista.

Y dejó claro que a ella no le interesa seguir aclarando su verdadera edad. 

“Siempre tendré 17, igual que mi tía Nohemí (Gil). Bueno, ya cumplí 18 de carrera, pero yo tengo 17”.

“Soy un vampiro en realidad y he vivido 223 años porque duermo en un sarcófago en las noches”, concluyó.

Conciertos:

19 de abril es la fecha en la que Fey se presentará en el Auditorio Banamex, de Monterrey, con su gira Todo lo que soy, donde además de presentar su proyecto Primera Fila, hará un recorrido por todos esos éxitos que la convirtieron en un ícono del pop en los 90. El 21 de abril regresará al Auditorio Nacional y el día 27 estará en Zapopan, Jalisco.


Loading...
Revisa el siguiente artículo