Entretenimiento

Caifanes tocará gratis en la Ciudad Deportiva de Neza

Al menos siete grupos musicales, incluyendo a Caifanes celebrarán el 50 aniversario del municipio de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl está de manteles largos por su 50 aniversario, y para celebrar, prepara una fiesta musical en la que ofrecerá, de forma gratuita, conciertos de bandas de renombre en la Ciudad Deportiva de Neza.

Para sorpresa de los fans de Caifanes, el líder del grupo, Saúl Hernández, confirmó la participación del grupo mexicano de rock, a través de su cuenta en Twitter, en donde escribió: “#caifanes 20 de abril. Concierto Ciudad Nezahualcóyotl – 50 Aniversario Cd. Deportiva. @CAIFANESMEX”.

El texto lo acompañó con una imagen que muestra las diversas fechas que la agrupación intérprete de temas como No dejes que, La negra Tomasa, Afuera, Viento, La célula que explota y Los dioses ocultos, por citar algunos, ofrecerá en los próximos meses.

Los admiradores del rock en español no tendrán que esperar hasta el 22 de junio para escuchar, una vez más, al grupo originario del Distrito Federal, ya que, ésta, era la fecha más cercana para que el grupo cantara en vivo cerca de la Ciudad de México.

Otra de las bandas que participarán en los festejos es StatusQuo, agrupación inglesa que aceptó presentarse en el municipio.

A pesar de que este evento ya está confirmado, el alcalde de Neza, Juan Zepeda, comentó que aún están definiendo los últimos detalles para los inicios de los festejos por los 50 años de la erección del municipio.

El Gobierno municipal informó que en breve se dará a conocer de manera oficial el programa completo de las festividades, aunque adelantó que ya hay eventos confirmados, como el de Caifanes.
Por medio de videos y carteles difundidos en Internet, se ha hecho publicidad sobre la fiesta de Neza, en la que incluirán eventos culturales, exposiciones y teatro, así como actividades de diversión y esparcimiento.

Con esta celebración, se planea que los habitantes de Neza reconozcan el orgullo de vivir en esa zona.  Al momento no hay detalles de los elementos de seguridad que participarán durante las festividades. 

En Internet:

También puedes seguir al municipio en sus redes sociales: En Facebook búscalos como H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl, o visita la página oficial: www.neza.gob.mx

Otras agrupaciones

Caifanes no son los únicos que pondrán el ambiente en el aniversario de Neza.
•  La Arrolladora. también se suma al calendario de actividades anunciado por los organizadores, su turno será el 30 de abril.
•  StatusQuo. Los ingleses también serán parte del festejo. Ellos tocarán el 26 de abril.
•  Tex Tex. el rock mexicano se complementa con esta banda que tendrá su show el 26 de abril.
•  Pequeños Musical. no se queda afuera y se presentará el 23 de abril.

Ve también

Gentleman, con más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas

Andrés Calamaro publica foto de su ex desnuda

Banda usa sexo real en videoclip para darse a conocer

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último