Diputados quieren otorgar un reconocimiento a Chente Fernández

El diputado, Juan José Cuevas, presentó un acuerdo legislativo para entregar un reconocimiento a Vicente Fernández en Jalisco

Diputados quieren otorgar un reconocimiento a Chente Fernández

Desde hace años, algunos diputados han manifestado la inquietud de reconocer la labor del cantante Vicente Fernández, por su promoción de México en el mundo.

Este jueves, el diputado panista Juan José Cuevas García, presentó un acuerdo legislativo para proponer se elabore un pergamino en piel para que se otorgue un reconocimiento a Vicente Fernández Gómez.

“Se busca honrarlo por su invaluable aportación de difundir nuestra cultura y tradiciones mexicanas a través de la música ranchera a nivel nacional e internacional”, consideró el diputado local.

“Quién mejor que Vicente Fernández, a través de sus interpretaciones de la música ranchera, ha contribuido además de otras formas, a poner muy en alto estos símbolos de cultura y tradición de México y particularmente de Jalisco, dándonos identidad como mexicanos”.

Etapas de la iniciativa

• Se solicitó elaborar un pergamino en piel signado por los 39 diputados de la LX Legislatura del Congreso de Jalisco en reconocimiento al Vicente Fernández.

• Se instruye a la secretaría general del Congreso de Jalisco, para que disponga lo necesario a fin de elaborar el pergamino.

• Se autorice al ponente de la iniciativa hacer entrega del mismo a nombre del Poder Legislativo.

Ve también

FOTOS: Los peores tatuajes de las celebridades

¡In fraganti! Famosos descubiertos en sex shops

FOTOS: Famosos que comenzaron como estrellas de Disney

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo