Entretenimiento

Arrestan a Christian Chávez, ex RBD, por pelear con su novio

Christian Chávez fue arrestado por la policía de Beverly Hills al protagonizar un supuesto altercado físico con su novio Ben

El cantante mexicano Christian Chávez ya se encuentra en su casa luego de haber sido arrestado por la policía de Beverly Hills al protagonizar un altercado con su novio Ben.

“Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece”, escribió el ex RBD en los idiomas inglés y español a través de su cuenta de Twitter.

Este martes, Chávez y su pareja fueron tomados en custodia por las autoridades cuando ambos sostenían una riña en el interior de una residencia de Beverly Hills, informó el portal TMZ.

Según los reportes, ambos presentaban heridas en el cuerpo, por lo que fueron registrados como sospechosos de violencia doméstica.

En las siguientes horas, el también actor fue liberado y se encuentra en su casa, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.

De acuerdo con TMZ, Christian y Ben sostienen una relación sentimental desde hace año y medio. Christian Chávez saltó a la fama en 2004 tras participar en la telenovela “Rebelde”, de la que se conformó el grupo RBD, que alcanzó fama internacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos