Cinépolis Klic, el portal para ver películas en línea

Ahora ya no tendrás que preocuparte por ir a rentar una película y encontrarla rentada, con Cinépolis Klic, tendras el cine en la comodidad de tu hogar

Cinépolis, una de las cadenas cinematográfica más importantes en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica presentó de manera oficial Cinépolis Klic, su nueva plataforma de servicio de películas en línea.

Esta nueva división de negocios de Cinépolis, que será dirigida por Elizabeth Hopkins, marca el ingreso de la compañía a un mercado potencial de 12 millones de hogares que cuentan con conexión de banda ancha en nuestro país.

Al referirse al ingreso de la compañía a este nuevo segmento de negocios, Alejandro Ramirez, Director General de Cinépolis dijo: “Cinépolis Klic es un proyecto muy importante para la empresa, le hemos dedicado más de un año a su desarrollo, cuidando todos los detalles y la meta es alcanzar alrededor de 500 mil suscriptores durante los primeros dos años de operaciones de la plataforma”.

Una de las principales fortalezas de Cinépolis Klic es que cuenta con el respaldo de la marca líder de exhibición cinematográfica a nivel regional y la premisa básica que lo ayudará a diferenciarse de sus competidores es su concepto de “Sólo buenas películas”.

En este sentido, Elizabeth Hopkins, Directora de Cinépolis Klic afirmó: “Para nosotros la calidad vs. cantidad es lo más importante. Por ello nuestros suscriptores encontrarán una oferta nutrida y cuidadosamente seleccionada de películas de todo el mundo con un objetivo muy claro: ofrecer “Sólo buenas películas”.

El contenido de Cinépolis Klic abarca títulos de todos los géneros: cine de Hollywood (con cintas de las más importantes distribuidoras), cine mexicano, cine clásico, cine de arte, cine independiente y ediciones especiales en conjunto con diversos festivales tanto a nivel nacional como internacional; las películas que tenemos en esta categoría son ganadoras de distintos festivales internacionales, por lo tanto, la calidad del cine está garantizada por el portafolio de títulos cuya mayoría han sido ganadores de  premios.

Hopkins enfatizó: “además, es un equipo de expertos quienes seleccionan las películas basándose en una combinación de factores como la importancia y relevancia de la historia, casting, éxito en taquilla, reconocimiento en festivales y premios y ratings de usuarios en sitios de cine”.

Existen dos opciones de pago para disfrutar Cinépolis Klic: por suscripción y por renta individual, ofreciendo ambas modalidades beneficios para el cliente.

El costo de suscripción mensual de Klic es de 89 pesos al público en general y 79 pesos a miembros de Club Cinépolis, el cual incluye acceso al catálogo integrado “Sólo buenas películas”. Como parte del paquete de suscripción a Klic, los usuarios recibirán un mes de servicio  gratis, así como 2 boletos de cine después de pagar el primer mes y una entrada 2×1, cada mes, para los primeros 6 meses de su suscripción.

Los estrenos y los títulos que se rentan individualmente tendrán un costo que irá de los 25 a los 45 pesos. Esta modalidad está diseñada para quienes apenas se están adentrando en la renta de películas en línea o que no deseen contar con una suscripción mensual, y el usuario pagará sólo por lo que ve. Además, los suscriptores pueden rentar individualmente los estrenos que no están disponibles en el catálogo de suscripción.

Muy pronto los usuarios también podrán acumular puntos en su tarjeta de lealtad de Club Cinépolis cuando paguen su suscripción mensual o cuando renten películas en Cinépolis Klic.

Cinépolis Klic es un servicio en línea y está disponible para disfrutar en PC, MAC y iPad, lo que le permitirá a nuestros clientes ver películas donde y cuando quieran; en una segunda etapa estará disponible en otras plataformas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo