Mamá de Alejandro Fernandez está orgullosa de sus potrillos

A la mamá de Alejandro y Vicente Fernández Junior, no le gusta figurar en las entrevistas y eventos, pero sí apoyar las carreras de sus hijos

Mamá de Alejandro Fernandez está orgullosa de sus potrillos

A María del Refugio Abarca, Cuquita, no le gusta figurar en las entrevistas y eventos, pero sí apoyar las carreras de sus hijos, aunque algunos de ellos sean tan famosos como Alejandro y Vicente Fernández Junior.

La gran matriarca de la dinastía Fernández acude a cada uno de los conciertos, eventos y proyectos alternos de sus hijos, como lo hizo recientemente cuando estuvo en la presentación de bolsos de su hija Alejandra en Guadalajara.

“Mis hijos y nietos son todo en mi vida; hemos pasado por cosas muy fuertes, pero también muy bonitas. Todos los días recibo atenciones de ellos, pero el Día de la Madre es muy especial porque somos una familia muy unida”, señaló en entrevista.

Doña Cuquita tiene en su mente una gran anécdota de Alejandro Fernández, que ocurrió cuando, a los cinco años, se subió por primera vez a un escenario en San Antonio, Texas, en un homenaje a su padre.  

“Cuando estaba interpretando el tema Alejandra ante más de diez mil espectadores, fruto del pánico escénico olvida la letra. Lo que hace que se empiecen a derramar por sus mejillas unas enormes lágrimas. Su padre Vicente le ayudó a acabar la canción. Son de esos momentos que como mamá te duelen, pero que le ayudaron a forjarse como el gran artista que es hoy en día”, recordó.

Familia unida
Doña Cuquita y Vicente Fernández tiene cuatro hijos:
• Gerardo Fernández. Se encarga de los negocios.
• Vicente Fernández Junior. Canta y está en gira con su padre.
• Alejandro Fernández. Es el más cariñoso con su mamá.
• Alejandra Fernández. Es la pequeña de la familia y la más cercana a Chente y Cuquita.

FOTOS: GABRIELA ACOSTA Y TWITTER
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo