Entretenimiento

FOTOS: Muestra The Vaccines su poder en Guadalajara

The Vaccines hacen una presentación exitosa en Guadalajara y además se dan un tiempo para poder convivir con sus fans

Por primera vez se presentaron The Vaccines en Guadalajara, ante un público ávido de escuchar su propuesta musical en vivo.

El Teatro Estudio Cavaret fue el lugar para este encuentro, en el cual Justin Young, vocalista de The Vaccines, demostró su poder ante el micrófono, e interpretó algunos temas como Post break up sex y Teenage icon, en total 20 canciones.

La banda formada en Londres apareció en escena pasadas las 21:00 horas, con un tímido saludo. La noche fue de menos a más con canciones como All in white Y presentaron un nuevo tema Mellody calling. Después de casi hora y media de concierto hicieron un breve encore para regresar y despedirse con Bad mood y Norgaard.

Despúes del concierto, los integrantes de la agrupación recibieron en el meet and greet a algunos fans de Publimetro para tomarse la foto del recuerdo.

Tha Vaccines cumplió en su gira por México y a partir de este 14 de mayo inician su tour por Sudamérica donde visitarán Perú, Chile, Brasil y Argentina, para luego volver a Europa. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos