FUN. brindó un adelanto del Corona Capital 2013

El grupo estadounidense FUN, debutó en México en un evento privado en donde también estuvo el dj francés Martin Sloveirg

Cinco meses antes de su presentación en el Festival Corona Capital 2013, el grupo neoyorquino, FUN., debutó en México en un evento privado para Tequila Centenario, en donde también destacó el ritmo que el dj francés Martin Sloveirg puso a la noche.

FUN., integrado por Nute Ruess, Jack Antonoff y Andrew Dost, declaró que estar en México era uno de sus grandes sueños, ya que, durante la grabación del álbum Some nights, lo que más comían era comida mexicana. “Soy un experto en hacer guacamole; podría competir con cualquiera de ustedes justo ahora y les ganaría”, dijo a Publimetro el vocalista, Nate, quien se mantuvo de muy buen humor toda la noche.

Quienes sufrieron un poco para acceder al concierto titulado Más cerca del cielo, fueron los fans de la banda y el dj. Tal fue el caso de Lorena, admiradora de FUN., quien detalló que para ganar su boleto participó en redes sociales con una fotografía en la que aparece al lado de su bebé expresando su deseo por ver al grupo en vivo.

Horas antes del evento, Eleazar Santos, también fanático de FUN.; pasó un rato de angustia mientras participaba por una entrada al evento: “En un canal de cable hicieron varias dinámicas. Primero escondieron un boleto en el Parque España, el cual encontró una señora y lo revendió a otro chavo que lo estaba buscando. Luego nos pidieron que fuéramos a la Fuente de la Cibeles e hiciéramos unas alas con lo que encontráramos. Al final compré el disco de FUN. y lo llevé a un antro; fue ahí en donde me dieron mi boleto además de un pase para viajar en el Party Bus”, explicó con mucha emoción.

FUN. regresará a México el 13 de octubre como parte del repertorio de artistas internacionales del festival Corona Capital.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo