Café con poco sabor norteño

Café Tacvba y Los Tigres del Norte decepcionaron a varios fans al tocaron juntos, ya que el vocalista de Café Tacvba no se sabia la letra

Por Gabriela Acosta Silva

Con muchas expectativas, un público muy variado y toda una combinación de géneros, se realizó un concierto poco común la noche del domingo en el Auditorio Telmex, con Los Tigres del Norte y Café Tacvba.
Como parte de los conciertos que la Feria Internacional de la Música (FIM) programó antes de su cancelación este año, el espectáculo causó un gran furor entre los nueve mil asistentes que se dieron cita en el inmueble de Zapopan.
Café Tacvba fue el encargado de abrir el concierto y lo hizo con sus éxitos como El baile y el salón, Las Flores, Ingrata y Chilanga banda, en total 16 temas de lo mejor de su historia musical, ya que dejará las canciones de su nuevo álbum para el concierto que ofrecerá el 29 de junio en Calle 2, el cual comenzará la preventa Banamex este 4 y 5 de junio.
Casi a las diez de la noche salieron Los Tigres del Norte, que ya adelantaban que serían 35 temas las de su setlist.   
Durante casi cuatro horas, las bandas mostraron de manera individual lo mejor de su repertorio. Fue hasta el final del concierto cuando comenzaron los acordes de América, que llegó el momento más esperado por los asistentes. Fueron en total cuatro temas juntos, que decepcionaron a algunos seguidores, pues Rubén Albarrán, el vocalista de Café Tacvba, no sabía las letras y sólo acompañó en coros.
“Fue una cosa espontánea, porque ellos estaban trabajando muchísimo; queríamos practicar mucho para también nosotros salir en su grupo pero no se pudo… era una cosa como que no pudimos coordinar. Un día armaremos algo mejor, con días de ensayo para cantar nosotros algo de ellos”, dijo Jorge Hernández, de Los Tigres del Norte.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo