Entretenimiento

Gloria Trevi hace de taxista en la telenovela Libre para amarte

Gloria Trevi estrena hoy en la telenovela Libre para amarte, en la que comparte créditos con Gabriel Soto y Eduardo Santamarina

“Contenta, muy emocionada ¡y muy nerviosa!”, así es como se siente Gloria Trevi a unas horas del estreno de Libre para amarte, con la que marca su debut en las telenovelas, bajo la batuta del productor Emilio Larrosa.

Desde hace dos décadas, Televisa manifestó su interés por convertir a la regiomontana en protagonista de una de sus historias; sin embargo, la cantautora no había dado su brazo a torcer. ¿Qué la motivo a aceptar esta propuesta?

“Primero, entrar todas las noches a los hogares de las familias mexicanas. Seguir llegando a las nuevas generaciones”, dijo Gloria durante la promoción de este proyecto.

“Otra de las cosas que más me gusta es que, como soy taxista, se van a desencadenar muchas historias dentro de la historia. Es entre telenovela y serie, porque de repente se sube una persona al taxi, a la que le pasan mil situaciones. En ese mismo capítulo termina esa situación; sin embargo, se queda otra historia en continuará para el día siguiente”, explicó La Trevi, quien añadió que la identificación con su personaje, Aurora Valencia, también fue clave, pues al igual que ella, buscará la manera de salir adelante de las adversidades.

“Aparte es una mujer en un mundo de hombres, y creo que es algo con lo que se van a identificar muchas mujeres latinas. Va a haber situaciones que ustedes van a ver, donde me van a menospreciar un poquito porque soy raza, naquita y hasta medio machorra, pero ya luego se va a ver el por qué se pone uno así, a la defensiva”, declaró.

Por otra parte, la regia confiesa que hay dos retos a los que se tuvo que enfrentar desde que inició las grabaciones de Libre para amarte: dominar el uso del apuntador, ¡y aprender a manejar!, pues hasta hace unos meses, no sabía.

“¡Voy muy bien con la manejada! Mi marido dice que tengo buen entendimiento de la teoría. Es que también ¡entiéndanme tantito!, acuérdense que me bajé del camión, me subí a la limosina, luego a la patrulla, y luego otra vez a la limo, por eso no había aprendido, pero ya le agarré la onda”, dijo entre risas.

Por su parte, el productor Emilio Larrosa anunció hace días que Libre para amarte se transmitirá de manera simultánea por televisión, en El Canal de las Estrellas, y radio, a través de las estaciones La K Buena, XEW y la XEQ.

En sus palabras:

Aurora, haz de cuenta que es regresar a la Gloria Trevi de los 90, como cuando era menos elegante (risas), nada más que en lugar de ser cantante, es taxista”.

Gloria Trevi, cantautora y actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos