Ozzy Osbourne se reconcilia con su esposa Sharon

Tras cumplir su promesa de mantenerse sobrio y lejos de las drogas, Ozzy regresa con su esposa Sharon, quien monitoreaba al rockero para que no recayera

Por Notimex
Ozzy Osbourne se reconcilia con su esposa Sharon

El músico británico Ozzy Osbourne se reconcilió con su esposa Sharon, tras haberse distanciado a principios de este año a raíz de que él recayó en el consumo de drogas y alcohol.

De acuerdo con el portal TMZ, amigos cercanos al rockero aseguraron que Sharon abandonó en fecha reciente el Beverly Hills Hotel y regresó a la residencia conyugal, luego que Ozzy le demostró que ha cumplido su compromiso de mantenerse sobrio y alejado de sustancias ilícitas.

Muestra de ello es que el domingo pasado ambos desfilaron por la alfombra roja y se sentaron juntos durante la gala de los Daytime Emmy Awards. Además, al finalizar la ceremonia, la pareja se retiró al mismo tiempo.

La esposa del cantante y compositor está convencida de que Ozzy le está ganando a sus demonios y quiere ayudar a su marido a permanecer lejos de las drogas e incluso habría contratado a un “equipo sobrio” para monitorear a la estrella de rock durante las 24 horas del día, alejándolo así de cualquier tentación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo