Rihanna llega dos horas y media tarde a un concierto

La cantante Rihanna volvió a llegar dos horas y media tarde a un concierto, luego de que un día antes se fuera de fiesta junto con Cara Delevingne

La cantante Rihanna volvió a llegar dos horas y media tarde a un concierto en la ciudad de Birmingham, luego de que un día antes se fuera de fiesta junto con su nueva amiga, la modelo Cara Delevingne.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Rihanna, quien se encuentra inmersa en su gira “Diamonds world tour”, asistió la noche anterior al concierto en el local Bouijs”, junto a su hermano, la modelo, Rorrey, y su fotógrafa, Melissa Forde, quienes la abandonaron alrededor de las de las tres de la madrugada.

Ante esta situación, sus seguidores comenzaron a quejarse de la falta de respeto de la artista: “He pagado más de 93 mil dólares por la entrada y @rihanna llega tarde”, “Rihanna date prisa de una maldita vez”, “Está bien Rihanna, tomate tu tiempo, como si mi espalda no me doliese”, entre otros.

Por otro lado, las críticas musicales sobre el concierto tampoco son buenas y muchos coinciden en que Rihanna debe tomarse un descanso y centrarse al 100 por ciento en su carrera musical.

Loading...
Revisa el siguiente artículo