Entretenimiento

Autopsia a Gandolfini confirma muerte por un ataque al corazón

James Gandolfini de "Los Soprano", murió por un ataque al corazón provocado por causas naturales, confirmó la autopsia realizada a su cuerpo

De acuerdo con la versión electrónica de CNN en español, un funcionario italiano cercano a este proceso, que pidió no ser identificado, dijo que el deceso del artista se debió “a causas naturales, un ataque al corazón”.

Según el mismo medio, “durante la autopsia, parecía clara la presencia de un importante ataque al miocardio”, dijo el médico Caludio Modini, de la sala de emergencias, antes de que se revelara la información.

Se desconoce si la familia de Gandolfini dará a conocer al público los resultados completos de la autopsia, consignó eleconomista.es.

El actor de 51 años, quien se hizo famoso por su interpretación de “Tony Soprano” en la serie de televisión, se encontraba de vacaciones en Roma y estaba previsto que acudiera a la clausura del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia.

Claudio Modini, jefe de urgencias del nosocomio, recordó que los médicos intentaron reanimar a Gandolfini durante 40 minutos, antes de confirmar su fallecimiento.

VIDEO: Los mejores momentos de Tony Soprano

FOTO: Así era James Gandolfini de joven

La inolvidable introducción de la serie de Los Soprano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos