FOTOS: Ella podría ser la nueva novia de Justin Bieber

Jordan Ozuna podría ser nueva novia de Justin Bieber, fuentes aseguran que los jóvenes se dieron varias muestras de cariño, durante un viaje en las Vegas

FOTOS: Ella podría ser la nueva novia de Justin Bieber

Aunque medios norteamericanos insisten en que hay imágenes de la nueva pareja en una visita a Las Vegas Indoor Skydiving, solamente muestran una captura tomada de una cámara de seguridad en la que se ve a Justin muy cercano a la modelo Jordan Ozuna.

Se sabe que el cantante visitó el lugar el 16 de junio junto a seis acompañantes, entre los que se encontraba la joven de cabello claro.

Según informó el sitio E! Online, Jordan estaba sentada en las piernas del cantante y le daba besos mientras esperaban en una sala del lugar.
 
“Primero eran ‘picos’, y luego besos”, sostiene el sitio de espectáculos. Las muestras de cariño continuaron mientras tomaban su turno en el entretenimiento, que consiste en volar como si cayeran desde un avión gracias al efecto recreado dentro de una de las áreas.
 
Un testigo citado por Daily Mail agrega que Justin “cada tanto ponía sus brazos alrededor del traje de Ozuna para darle uno o dos besos rápidos” en medio del vuelo.
 
Por el momento, no ha habido comentarios de Bieber en sus últimos tuits, en los que se limitó a contar que está algo lastimado después de caerse en las escaleras.
 

También puedes ver:

FOTOS: Así son los festejos de 100 episodios en las series 

Fans recrean escenas de Los Simpson en Facebook

Loading...
Revisa el siguiente artículo