Entretenimiento

Paty Cantú buscará y apoyará a nuevos talentos, como hace años a ella la apoyaron

En entrevista con Publimetro, Paty Cantú confiesa que abrirá su propia casa productora y ella misma llevará a los nuevos talentos a las disqueras

Después de muchos años de lucha y de perseverancia, Paty Cantú llegó a donde quería y, actualmente, ocupa un lugar importante en la música a nivel Latinoamérica. Ahora, ella siente el deber de apoyar a los nuevos talentos a los que no les ha llegado la oportunidad de mostrar su propuesta.  

Esta etapa arrancó con la campaña Talento Bipolar que hizo en su página oficial, en la que sus seguidores enviaron un video donde aparecían cantando algún tema de Paty. Las mejores voces asistieron a uno de sus conciertos e interpretaron a dueto con ella el tema con el que participaron.

“Voy a seguir trabajando con la ganadora de esta primera convocatoria. Es Lily Olmos, de Aguascalientes. Y voy a trabajar con un par de proyectos, que no ganaron, pero son proyectos increíbles de compositores”, dijo Paty.

“Y Talento Bipolar va a seguir, no fue sólo una actividad de algunos conciertos. Voy a seguir creando convocatorias para apoyar el talento mexicano”, continuó la tapatía, quien ya inició otro proyecto para cumplir este objetivo. 

“Estoy abriendo una casa productora, voy a ayudar también a producir y promover su material. Voy a acompañarlos, incluso, porque son artistas que merecen tener un espacio en esta industria y ser escuchados por el mundo. Tienen muchas historias que contar”, expresó la cantante.

Paty habló también de otra campaña más que ya está en línea, Desahógate, en la que los cibernautas le cuentan su historia o problemas y, según dijo, las que más le gusten o conmuevan, las hará canción.

“Este espacio salió a raíz de que, en mi Twitter, recibo muchos mensajes de gente contándome cosas muy íntimas, muy profundas de sus vidas. Es por eso que decidí hacer este espacio. Se oyen historias desde corazones rotos hasta cosas que tienen que ver con vidas en peligro, depresiones, que quiero ver cómo lo vamos a manejar”, explicó Cantú visiblemente emocionada, porque ya ha recibido muchas historias.

“¡Muchísimas! Por ahora es algo que me gustaría no tocar a fondo, pero siempre hay corazones rotos, que conmueven a mi corazón”, comento.

Y confesó que estas historias, que la inspirarán a componer, podrían conformar su próximo disco.

“¡Por supuesto! Al final del día, he aprendido a escribir cosas autobiográficas, pero también he abierto mis oídos, mi corazón y mi conciencia a las situaciones de otras personas”, concluyó la cantautora.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último