Andrés Calamaro lanzará su Bohemio con toque mexicano

El músico argentino Andrés Calamaro, se presenta este 26 y 27 de junio en Guadalajara y además trae u nuevo disco muy "Bohemio"

Andrés Calamaro llegó el lunes a Guadalajara, y como suele hacer en su estancia recorrió algunas partes de la ciudad como Tlaquepaque, una palabra que le cuesta trabajo decir, pero que lo llena de experiencias.
 
En una charla, Andrés Calamaro, señaló que su nuevo disco Bohemio saldrá en septiembre, y adelantó los nombres de cuatro temas (Cuando no estás, Tantas veces, Bohemio y Laberinto) de este nuevo álbum producido por Cachorro López.
 
“Estas letras tienen mayor importancia, pero un disco es un disco entero, para sentarse y escucharlo.
 
Es el disco que Cachorro (López) quería, pero espero haberle dado buen material”, dijo entre risas.
 
El músico se sintió satisfecho con el resultado. 
 
“En estos últimos meses estuvé grabando intensamente más de dos mil canciones por Soundcloud y sólo 10 en este disco. Tuve una gran sensación de hacer un buen disco, de cómo trabajamos y la paciencia que me tuvieron”.
 
En la plática, Calamaro señaló que la polémica actual por la tauromaquia es sólo una moda.
 
“El tema de los toros es un malentendido, es difícil explicar el sentido. A mí me parece que el debate de la tauromaquia no existe; por un lado, son las mismas tres  falacias de siempre: tortura, deporte e hijo de puta. Si eso es el debate, se terminó antes de empezar. Es mucho más fuerte la crisis económica.
 
“Cómo puede ser que Argentina sea antitaurina, si no ha visto una corrida… es ridículo, es como criticar un cuadro que no se ha visto”.
 
Así lo dijo
 
“No quiero ser un esnob de la grabación analógica”. Andrés Calamaro, músico.
Loading...
Revisa el siguiente artículo