Entretenimiento

Figuras de acción de Daft Punk se pondrán a la venta

La empresa japonesa de juguetes "Bandai", lanzó unas figuras de colección del dúo Daft Punk para promocionar su álbum Random Access Memories

La empresa japonesa productora de juguetes y series, Bandai, lanzó unas figuras de acción de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem Christro, integrantes de Daft Punk.  Estos juguetes de colección fueron presentados para promocionar el nuevo álbum del dúo de música electrónica, Random Access Memories. Las figuras de centímetros de alto serán desarrolladas con la más alta tecnología de la marca japonesa, buscando hacerlos lo más humanos posible.

Los juguetes de Daft Punk fueron supervisados por los mismos integrantes del dúo francés. La propuesta de Bandai, a través de su marca Tamashii Nations!, es comercializar figuras de acción con articulaciones precisas, que permitan recrear una gran variedad de poses de los personajes.

Los muñecos están hechos de PVC, con detalles metálicos en los cascos, para darles realismo. El juguete, además del cuerpo del personaje, permite intercambiarles las manos con siete diferentes modelos.

Las figuras de acción de Daft Punk ya pueden ser compradas a través del sitio web de Bandai, sin embargo, su entrega está planeada hasta diciembre de este año. Se planea que este producto llegue a varios países aparte de Japón.

Daft Punk actualmente se encuentra promocionando su última producción, Random Access Memories. Su tema Get Lucky, en colaboración con el productor Pharrell Williams, los ha relanzado al estrellato.
 

También puedes ver:

FOTOS: Avril Lavigne se casó de negro con Chad Kroeger

VIDEO: Johnny Depp besa en la boca a Jimmy Kimmel

El surimi y el tsunami de Ninel Conde protagonizan campaña publicitaria

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos