"Divos" la versión masculina de "Ellas con las Estrellas"

En el nuevo programa "Divos", seran ahora los hombres quienes informan lo que sucede en los espectáculo

Más de 10 años permaneció el programa Ellas con las Estrellas al aire; sin embargo, en Televisa Monterrey consideran que es momento de que los hombres informen lo que sucede día a día en el espectáculo, así que lanza el programa Divos, conducido por cuatro hombres.

“Ahorita, los hombres hemos liderado en Monterrey el mundo del espectáculo, en todas las televisoras. Es un cambio radical, un concepto nuevo porque nunca se ha visto y, aparte, los hombres ¡somos bien chismosos!”, dijo Amad Cantú a Publimetro.

En su visita a la redacción de este periódico, los conductores explicaron qué hace la diferencia entre Divos y lo demás espaciosque existen actualmente de farándula.  

“La diferencia es la manera en la que cada uno haga sus comentarios. La nota la desmenuzamos a como se nos antoje, a nuestro estilo”, declaró Félix Palomo.

“No vamos a ver el clásico resumen de las telenovelas, lo que todo mundo ya transmitió. Nosotros vamos a ver, por ejemplo, una escena que pasó, pero no le tomaron la importancia debida, o problemas de continuidad, que William Levy sale con un mechón más largo que el otro, lo que algunos ven, pero nadie lo comenta”, añadió Palomo.

“Tendremos redes sociales. En este programa es muy importante la opinión del público, habrá encuestas diarias acerca de las notas”, complementó Amad.

Confesaron además que cada conductor tendrá un rol específico en esta emisión.

“En mi caso, yo voy a decir lo que pienso. A veces le doy la razón a cierto artista, pero no porque sea el favorito del público o el artista del momento, me voy a poner de su lado. Si no me parece lo que está haciendo, lo voy a decir. Me gusta mucho burlarme, quizá ese sea mi error, pero ahí lo voy  hacer (risas)”, reveló Michelle Rubalcava.

“Yo voy a seguir la pauta que he estado siguiendo en Las Noticias, de ser objetivo, de ver la nota por el lado amable y gracioso, no clavarnos en lo serio ni llegar al amarillismo. Trataré de controlar a mis compañeros, que no se salgan del huacal”, comentó Miguel Charles.

“Yo voy a ser el más líoso y voy a manejar el humor negro, el burlarnos también de nosotros mismos, ácida será la postura que voy a tener”, dijo por su parte Félix Palomo.

“Yo soy el más chiquito, el bebé, y creo que seré el pícaro, siempre divirtiéndonos”,  expresó Amad.

Los Divos están conscientes del lugar que ocupó Ellas con las Estrellas y están preparados para las comparaciones. 

“A la gente no se le olvida, Ellas con las Estrellas marcó la pauta y nos dio mucho orgullo en Televisa Monterrey que un programa de provincia se haya transmitido a nivel nacional, punta de lanza, que se llevaba las exclusivas porque entraba al aire antes que los programas de Juan José Origel, Fabián Lavalle y de Paty Chapoy”, dijo Charles.

“Estar en ese horario en el que estuvieron ellas sí es un verdadero reto, pero creo que vamos salir adelante con el apoyo de la gente y de la empresa”, añadió.

Y dejaron claro que ellos, al igual que ellas,  generarán gran parte de sus contenidos. Además de conducir, saldrán a reportear.

“Eso es bien importante. Los cuatro somos reporteros, eso nos va a ayudar bastante para enriquecer el programa, el contenido. No es el clásico conductor que lee las notas, eso también marcará la diferencia, sabemos de lo que estamos hablando, no seremos lectores de noticias”, advirtió Félix Palomo.

“Queremos generar notas que salgan del programa Divos para que otras agencias lo tomen, que se generen aquí, en Monterrey hay muchos espectáculos”, concluyó Charles.

El dato:

16:00  horas de este lunes 8 de julio se estrena Divos. La emisión durará media hora y se transmitirá de lunes a viernes por Televisa Monterrey (142 de Sky).


Loading...
Revisa el siguiente artículo