Entretenimiento

Carmen Salinas está feliz con los memes que hacen de ella

La actriz y productora Carmen Salinas, sabe que es popular entre la juventud y los niños, situación que le emociona y agradece mantenerse en el público

En octubre cumplirá 80 años de edad, está festejando 60 de carrera; sin embargo, Carmen Salinas es actualmente una personalidad muy popular y querida entre las nuevas generaciones. Incluso es fuente de inspiración de campañas en Internet o de los llamados memes. Pero lejos de molestarle, le emociona y lo agradece.

“¡Los memes!, los güercos me traen en jaque con eso, ¡pero me encanta! Hasta me los encuentro y me dicen que les haga tal seña o tal expresión, y yo todo lo hago con gusto, me divierto mucho”, expresó la actriz a Publimetro.

Reconoce que gran parte de ese reconocimiento de la juventud e, incluso, de los niños, se lo debe a Chatita, personaje que interpretó en la telenovela Porque el amor manda.

“Ay, ¡mi Chatita hermosa! Sobre todo haber representado a una regiomontana, porque yo me apegué mucho a nuestra manera de ser aquí en Monterrey, porque aquí viví y sé perfectamente cómo se maneja el lenguaje”, dijo.

Por otra parte, dijo tajante que la ruptura de su sociedad con las empresarias Vallejo y su salida de la obra Aventurera es inminente, pues, asegura, le robaron por casi 11 años. 

“No había visto yo el acta constitutiva, ¡la hicieron por 99 años! Ya mis abogados se están encargando de deshacer esa sociedad tan estúpida”.

“Ellas entraron sin capital a Aventurera. Yo ya la tenía montada, tenía los vestuarios, músicos, actores, luz y sonidos. Ellas entraron sin ni un centavo y se fueron apoderando de todo”, relató Salinas.

“Es más, no me pagaban, me tenían bajo sueldo, yo no tenía ganancias. Me encontré unos papeles que tenía mi Chatito y vi una nómina: Carmen Salinas 15 mil, Latin Lover ¡40 mil! Dije: ‘¡qué es esto!’ Hasta le dije a Latin, ahora que lo vi en Perfume de Gardenia: ¡ay, ya vi lo que te pagaban güey!, ¡si quiera te las hubieras echado!”, expresó la también productora con el estilo pícaro que la caracteriza.

“No saben cómo lloré, cómo me costó dejar esa obra. Era mi obra, a mí me la había entregado Carlos Olmos, el que escribió la adaptación de Cuna de lobos”, confesó.

“¡Y ni loca me vuelvo a asociar con nadie!, ¡ni con mi sombra!”, declaró para cerrar ese tema. Sin embargo, las ofertas de trabajo le llueven a Carmelita Salinas.

“Me habló El Pollo Jiménez, Alejandro Gou, Omar Suárez; Morris Gilbert me dio en un disco la obra Respétame que soy tu madre, es argentina, es maravillosa y ya me dieron el guión. Tengo ya como tres películas, pero no las he leído”.

“Incluso, Maribel Guardia me habló y me dijo que me fuera con ella a Qué rico mambo. No, ni loca, dicen que esa obra está refea”, añadió. 

Asimismo, confesó que la invitaron a integrarse al musical Perfume de Gardenia

Perfume de Gardenia es una copia mala de Aventurera, se lo dije a Omar Suárez en su cara. Todo es válido, si eso sirve para que la gente tenga trabajo. Los números musicales son hermosos, pero no hay historia, seamos honestos. No tiene pies ni cabeza”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos