Entretenimiento

Lindsay Lohan contará su vida en serie documental

El programa hablara de los problemas que Lindsay Lohan ha tenido por las drogas y la fama, así como de su carrera como actriz

La siempre polémica actriz ha estado negociando con la cadena de televisión de la presentadora Oprah Winfrey, OWN, un contrato de 2 millones de dólares por contar todos sus secretos en un documental de ocho entregas.

Cuando la artista comience a grabar los especiales de televisión –una vez haya terminado sus 90 días de rehabilitación– tendrá a su disposición dos asistentes y un estilista particular que le ayudará a estar perfecta en sus apariciones televisivas, según publica TMZ.com.

La serie documental se centrará en los problemas que Lindsay ha tenido con las drogas y la fama, así como en su carrera cinematográfica y sus proyectos de futuro.

La actriz habría firmado el acuerdo con Oprah el mes pasado, durante su estancia en la clínica Betty Ford; clínica que posteriormente abandonó para ingresar en el centro Cliffside de Malibú.

La madre de Lindsay, Dina, está encantada de que su hija vaya a seguir los pasos de Lance Armstrong y Rihanna y pueda así contar ‘su propia historia’ a la presentadora. “Es fantástico. Si alguien te tiene que guiar, esa debe ser Oprah”, aseguró Dina a E! News.
 

También puedes ver:

Cara Delevingne y Rita Ora se distancian

FOTOS: Ésta habría sido la forma correcta de vestir a las princesas de Disney

FOTOS: A Jennifer Love Hewitt ya se le nota la pancita

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos