Julián Garza Arredondo "El Viejo Paulino" muere

El compositor, músico y guionista Julián Garza Arredondo, conocido como El Viejo Paulino, falleció a la edad de 77 años, a causa de un paro cardiaco

Julián Garza Arredondo "El Viejo Paulino" muere

Autor de canciones como Nomás las mujeres quedan, Las tres tumbas y Pistoleros Famosos, Julián se convirtió en un icono de la música norteña gracias a que grupos como Los Cadetes de Linares grabaron sus temas.

Sus canciones pronto se ganaron el gusto de la gente y algunos las adaptaron al cine. Sus composiciones se caracterizaron por su lenguaje coloquial. 

CUENTA FALSA EN TWITTER, UN ÉXITO

En Twitter su apodo se convirtió en una de las cuentas más seguidas (más de 102 mil 600 followers), a pesar de que fue una parodia hecha por un usuario del microblogging (@el_viejopaulino).

“Al parecer muchos ni conocían a el verdadero Viejo Paulino, el era un cantante norteño. Lo conocieron más por esta parodia que hice. Por respeto a su fallecimiento hoy no publicaré ninguna pendejada. Descanse en Paz el verdadero Julian Garza, el Viejo Paulino”, publicó el usuario que administra la cuenta.

Aquí un link para conocer su biografía completa: Julián Garza Arredondo

Loading...
Revisa el siguiente artículo