Khloé Kardashian no quiere que los rumores afecten a Lamar

A Khloé Kardashian no le importan los rumores que aseguran que Lamar la engaña, por el contrario ella teme por como le afectan a su marido

Por: Publimetro México - Con información de Bang Showbiz
Khloé Kardashian no quiere que los rumores afecten a Lamar

La pequeña de las hermanas Kardashian no presta atención alguna a los rumores que relacionan sentimentalmente a su marido, Lamar Odom, con otras mujeres. Pero aunque Khloé haya aprendido a ignorar este tipo de acusaciones, está preocupada por la forma en la que puedan afectar a su marido y no sabe si será capaz de lidiar con una mala reputación que podría afectar su carrera deportiva.

“A Khloé no le importan nada los rumores que aseguran que Lamar ha estado engañándola con otras mujeres. De hecho, está mucho más preocupada por cómo afectará esto a Lamar. Estas acusaciones le hunden porque no sabe muy bien cómo manejar una imagen tan mala como la que le han colocado”, explicó una fuente cercana a la pareja al portal de noticias Hollywoodlife.com.

Fueron precisamente las acusaciones sobre sus infidelidades las que llevaron al jugador de baloncesto a protagonizar el pasado mes un altercado con unos fotógrafos, a los que golpeó el coche.

Los rumores comenzaron cuando Jennifer Richardson, excompañera sentimental de Lamar, aseguró que ella y el deportista habían estado hablando sobre formar una familia el pasado año, algo que finalmente no consiguieron ya que su historia de amor terminó en marzo de este año.

Sin embargo, las declaraciones de Jennifer fueron más tarde desmentidas por fuentes cercanas al baloncestista, quienes llegaron a tildar a la expareja de Lamar de “fantasiosa” e “interesada”.

Por su parte, Khloé –quien en repetidas ocasiones ha confesado las dificultades que está teniendo para concebir– podría estar impaciente por formar una familia con su marido, algo que ayudaría, según ella, a acallar todas estas habladurías.

“Además de querer formar una familia, Khloé cree que tener un bebé ayudará a reforzar su relación con Lamar y a acabar así con todas las ridículas mentiras sobre él”, añadió el informante.
 

También puedes ver:

Revista “balconea” las nuevas “curvas” de Paulina Rubio

FOTOS: Justin Bieber aparece en la fiesta de Selena Gomez con una rosa en la mano

El atrevido vestido que mostró los “secretos” de Helen Flanagan

Loading...
Revisa el siguiente artículo