Entretenimiento

Jacky Bracamontes y Lidia Ávila, de vuelta a "La voz... México"

Jacqueline Bracamontes volverá a ser conductora del programa, pero esta vez estará acompañada de la ex OV7, Lidia Ávila

Ahora sí, todo está listo para que los nuevos jueces, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís el Buki, Wisin & Yandel y David Bisbal; elijan a su equipo. 

Ayer, el productor del programa, Miguel Ángel Fox, dio a conocer que Jacqueline Bracamontes volverá a ser conductora del programa, junto con Lidia Ávila. Además, incluyeron una tercera presentadora, Andrea Wenzel, quien dará todos los detalles de lo que ocurre en el ámbito digital.

“Mi objetivo era cambiar de conductores en cada temporada, pero creo que el estilo de Jacky nos convierte en una familia; ella es como la mamá de La voz…”, dijo Miguel Ángel. 

Bracamontes y Lidia se mostraron contentas de ser parte de esta nueva emisión. “Es un honor ser parte, nuevamente, de un proyecto tan increíble como éste. Gracias a Miguel, vamos por nuevas aventuras”, dijo Jacky, mientras que Lidia agradeció por la oportunidad de trabajar en el programa, además de expresar su alegría y nervios por trabajar al lado de la modelo.

Fecha

8  de septiembre se transmitirá el primer capítulo de esta temporada; en él los jueces conocerán a los participantes en Las audiciones a ciegas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos