Entretenimiento

Fan obsesionado con Selena Gomez mata a toda su familia

Hace unos días, Daniel Green, de 40 años,  mató a su madre, hermana, sobrina y sobrino  en Oklahoma City en el hogar que compartían.

Según informó el sitio de la revista TVNotas, Green fue detenido a la mañana siguiente del homicidio, después de que otro miembro de la familia encontrara los cuatro cuerpos y alertara a miembros policíacos, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y localizaron al sospechoso.

De acuerdo con la información divulgada, la cuenta de Facebook de Daniel estaba repleta de fotos de la cantante Selena Gomez, llamando más la atención una de las galerías que tituló ” deliciosa ”; además sus mensajes hablaban del deseo de casarse con ella y del gran amor que le tiene, el cual supera al de sus propios familiares.

”Quiero que sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre. Hey, yo la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús, yo mismo y más que todo”, escribió en uno de sus mensajes.

De acuerdo a las declaraciones del Dr. Steven Sternlofun, psiquiatra de la policía de Oklahoma, este tipo de comportamientos indican que Green tiene serios problemas mentales.
 

También puedes ver:

FOTOS: Luis Miguel se luce con su joven novia polaca

FOTOS: La escultural figura de la hija de Madonna

FOTOS: Paulina Rubio se dejó ver con unos kilitos de más

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último