Fotografías de Demi Lovato desnuda se filtran en Internet

Se filtró una serie de fotos explícitas de la cantante Demi Lovato, quien aparece provocativamente desnuda en una bañera

La cantante estadounidense Demi Lovato se suma a los artistas que han sido víctimas de robarles imágenes comprometedoras.

Según el portal Radar Online, se filtró una serie de imágenes donde la cantante luce provocativamente desnuda incluyendo fotos en una bañera. Las supuestas imágenes fueron enviadas al portal de Radar Online para la venta del website de chismes. El portal dijo que está investigando si realmente es la cantante Demi Lovato.

“Estas imágenes son de la cantante Demi Lovato. La colección que tengo muestra a la cantante desnuda, incluyendo su cara. Puedo garantizar que estas fotos son legítimas”, sostuvo el proveedor de las fotos.

Esta no es la primera vez que un artista ha sido víctima de un hacker. Artistas como Scarlet Johanson, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens han sido algunos cuyas imágenes están en la Web. La también actriz está preparándose otra vez para buscar al próximo artista estadounidense como jueza en el reality show The X- Factor.

También puedes ver:

FOTOS: La escultural figura de la hija de Madonna

FOTOS: Paulina Rubio se dejó ver con unos kilitos de más

Loading...
Revisa el siguiente artículo