Adele entra al mercado infantil

El hecho de que Adele diera a luz a su primer hijo, Angelo, la ha convertido en la persona ideal para escribir un libro para niños

Por Con información de Bang Showbiz
Adele entra al mercado infantil

La editorial Puffin está tratando de convencer a la cantante de que escriba un libro de fácil lectura con multitud de imágenes destinado a los niños cuya historia este basada en la maternidad. El hecho de que Adele diera a luz a su primer hijo, la ha convertido a ojos de la editorial, en la indicada para el encargo.

“A Adele le encanta la idea. No revelará nada personal porque no es su estilo, pero el libro será algo que pueda conservar como un recuerdo de sus primeros días de maternidad y también algo que le pueda dedicar a su hijo. Todos están muy emocionados”, aseguró una fuente al periódico Daily Star.

La intérprete seguirá los pasos de otras estrellas como Madonna, Ricky Gervais y David Walliams, quienes también se aventuraron en la escritura de obras de ficción destinadas al público más joven.  Sin embargo, las expectativas que la editorial tiene puestas en Adele son muy altas, ya que el equipo de Puffin está convencido de que la artista igualará el éxito alcanzado por J.K. Rowling, creadora de la saga ‘Harry Potter’.

“Todo lo que toca se convierte en oro y eso es exactamente lo mismo que le pasó a J.K. Rowling con ‘Harry Potter"”, añadió.

También puedes ver:

Las actrices latinas más guapas del momento

FOTOS: Lindsay Lohan sale a la calle sin pantalones

Loading...
Revisa el siguiente artículo