Actores que reniegan de los personajes que les dieron fama

A pesar de que muchos de estos personajes les dieron la fama, éstos son algunos de los actores que sin ningún problema, han hablado pestes de éstos

Te presentamos un recuento de los actores que han hablado mal de los perosnajes que han tenido que interpretar:

Megan Fox: La sexy actriz, quien protagonizó “Transformers” fue despedida de la tercera entrega de la saga  tras decir cosas como: “Michael Bay es como Hitler en los rodajes. ¡Qué pesadilla! No tiene habilidades sociales” o “Está claro que no puedo hablar mierda de Transformers porque me ha abierto muchas puertas, pero todo el mundo sabe que estas películas no le dan mucha importancia a los actores”.

Robert Pattinson: Tiene miles de fanáticas alrededor del mundo gracias a su participación en la saga “Crepúsculo”. Sin embargo, Pattinson no tuvo en problema en decir cosas como:   “Mi actuación en Crepúsculo se debe a lo desagradables que eran los lentes de contacto que tenía que usar” o “Parecía que estaba estreñido o como metido en las drogas”, dijo en una ocasión, tras añadir: “Odiaría Crepúsculo si no saliera en ella”.

Charlie Sheen: Todos saben que Sheen salió de “Two And a Half Men” porque dijo de todo de Chuck Lorre, creador de la serie. Dijo que era “un payaso, un montón de mierda que no hace bien su trabajo”. Además aseguró que “nunca se sintió satisfecho con el tipo de comedia que allí se hacía y con el enfoque de su personaje”.

Angus T Jones: Siguiendo por la misma línea de su “tío Charlie”, Angus T. Jones, el protagonista más joven de “Two and a Half Men”, también despotricó de la serie calificando al programa que le abona 350 mil dólares por capítulo como “una basura” y un “peligro para las mentes de la humanidad”.

Harrison Ford: Si hay un personaje que le dio mucho a Harrison Ford en sus inicios, antes de Indiana Jones,  fue el de Han Solo en la saga de “Star Wars”. Pues parece que a Ford no le pareció tan bueno, y años después sacó a relucir su descontento con el personaje: “¿Han Solo? Como personaje no era tan interesante. Pedí que lo matasen en ‘El Retorno del Jedi’ para darle algo de fondo, pero claro, George pensó que no se podrían hacer juguetes y figuritas de un personaje muerto”.

También puedes ver:

Gif’s: Miley Cyrus, una experta en “twerking”

Esta famosa se tatuó todo el trasero

Miley Cyrus es víctima de memes luego de los MTV VMAs

Loading...
Revisa el siguiente artículo