Entretenimiento

Angélica María manda mensaje de aliento a Johnny Laboriel

Angélica María mandó un emotivo mensaje al cantante Johnny Laboriel, para desearle pronta recuperación ante el cáncer de próstata que padece

La actriz y cantante Angélica María le dio el siguiente emotivo mensaje a su allegado “Johnny Laboriel te vas a curar porque eres el mejor amigo, el mejor muchacho, lindo, bueno”. 

“Te queremos todos y estamos echándote toda clase de vibras buenas”, subrayó la actriz en entrevista. “La Novia de México”, como también se le conoce, dijo que habló con él y que lo notó muy triste. “Traté de darle ánimos, de decirle que si él quiere va a estar aquí”. 

“Todo el rencor que tenías hacia alguien, quítatelo, perdonarlos y mándales buena vibra, tu luz, y verás como todo se te quita y saldrás adelante”, señaló. Respecto a sus proyectos laborales, la actriz dijo que tiene previsto un espectáculo en solitario, además de una gira con Alberto Vázquez y César Costa, “La Caravana del Rock” y un “show” con Enrique Guzmán.

“La gira con Alberto y César es muy bonita porque no salimos nunca del escenario, estamos siempre los tres hablando de nuestros recuerdos, cantamos e improvisamos, todo muy padre”, explicó. Sobre “La Caravana del Rock”, la intérprete de éxitos como “Eddy Eddy” y “Tú sigues siendo el mismo” detalló que “son muchos artistas, vamos al Auditorio Nacional el 11 y 13 de octubre, además también tengo ‘shows’ con Enrique Guzmán y los míos en solitario donde interpretó lo mejor de mis éxitos”, platicó.

Ante su cargada agenda de trabajo, Angélica María tuvo que rechazar una propuesta de la productora Rosy Ocampo para una telenovela. “Rosy Ocampo me ofreció un papel diferente a los que he hecho, se trataba de una vieja presumida, sangrona, déspota, que odia a la gente pobre. Me hubiera encantado hacerlo, porque es un personaje cómico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos