Entretenimiento

Diego Luna es reconocido como líder latino

En la edición número 26 del Annual Hispanic Heritage Awards, el actor mexicano Diego Luna recibió el premio Inspira

En la edición número 26 del Annual Hispanic Heritage Awards, el actor mexicano recibió el premio Inspira

The Hispanic Heritage Foundation (HHF) entregó este jueves por la noche, los reconocimientos de su edición número 26 del Hispanic Heritage Awards Honorees, la premiación se llevó a cabo el 5 de septiembre en John F. Kennedy Center en Washington, DC. Los premios enaltecen el orgullo cultural latino, sus contribuciones y logros, cabe señalar que será televisado por Mundo Fox el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Entre los galardonados se encuentra, Diego Luna que recibió el reconocimiento denominado Inspira Award, que representa a la juventud; entre otros galardonados se encuentra la actriz Eva Longoria y el grupo musical Los Tigres del Norte.

“Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que este país reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades mas básicas de esta nación. Quiero dedicar este premio a los que creen en construir puentes y lazos de conexión entre Latinoamérica y Estados Unidos, en lugar de muros y fronteras. Quiero compartir este premio con aquellos que creen en invertir la mayor cantidad de recursos posibles en desarrollo y educación, y no en armas y seguridad. Quiero dedicar este premio a los que creen que la violencia en Latinoamérica por el tráfico de drogas nos compete a todos, y que el problema de adicción que tiene este país es también un problema de todos”, comentó Diego Luna.

También puedes ver: 

Escándalos musicales que impresionaron más que Miley Cyrus

Exclusivas imágenes de Kim Kardashian antes de dar a luz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos