Spotify Connect: la nueva forma de escuchar música en casa

Con Spotify Connect basta con encender las bocinas en la sala para que tu canción arranque, exactamente donde se quedo mientras la escuchabas en tu teléfono

La semana pasada, y en colaboración con las marcas líderes en audio para el hogar, Spotify anuncia el lanzamiento de Spotify Connect, una nueva experiencia en audio dentro del hogar que ofrece al usuario control de su música en todo su ámbito, sin mayor esfuerzo, para manejarla entre su teléfono inteligente, tableta o incluso sus bocinas, con millones de canciones totalmente integradas. Es sencillo, ininterrumpido y sin complicaciones.
 
La música llegó a casa. No pierdas un solo momento de tu música cuando vas entrando a casa, si estás escuchando playlist favorito en tu teléfono. Ahora, con Spotify Connect, basta darle ‘play’ a las bocinas en la sala, para que la música arranque de inmediato, y se siga escuchando – exactamente donde la dejaste en tu teléfono. 
 
Toma tu tableta, para controlar la música desde la comodidad del sofá, o incluso cambia el sonido sin interrupción alguna hacia tu iPod Touch, en el puerto de conexión de la cocina.
 
Eliminadas las complicaciones. Gracias a Spotify Connect, ya no será necesario valerse de conexiones inestables para transmitir música entre y desde cualquier dispositivo. Ni llamadas telefónicas, las pérdidas de señal o la reproducción de un video volverán a interrumpir la fiesta.
 
A diferencia de otras soluciones inalámbricas de música, Spotify Connect tampoco descarga la pila de tu  dispositivo. 
 
A seleccionar: El sistema de bocinas para el hogar. Spotify Connect estará disponible en una gran variedad de bocinas y sistemas de audio para el hogar, de los fabricantes especialistas en equipos musicales, incluidas marcas del calibre de Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel y Yamaha, con otras uniéndose a la lista próximamente. El logo de Spotify Connect aparecerá en los sistemas compatibles.
 
“Hoy en día puede ser frustrante escuchar música en casa – entre la mala calidad del audio, las señales bajas y las restricciones del teléfono o la descarga de la pila, generalmente es molesto”, expresó Bahigh Acuna Shaadi, Responsable de Nuevos Mercados en Spotify. A lo que añade: “Spotify Connect resuelve estos temas al brindar control sin esfuerzo de la música que se escucha entre y a lo largo de distintos dispositivos  el teléfono, o las tabletas, y ahora las bocinas, con millones de canciones integradas”.
 
Spotify Connect se introducirá a los suscriptores de Spotify Premium en el iPhone, iPad y en sistemas de audio para el hogar en los próximos meses, y próximamente habrán también actualizaciones con Android y para desktop. El video de prueba del producto está disponible en la siguiente liga:
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo