Tienda de Diseño inicia su cuarta temporada

Inició la cuarta temporada del programa Tienda de diseño, en donde puedes aprender a darle vida a un espacio

Por Gabriela Acosta

Si te encuentras un pedazo de madera, tienes unas canicas o no sabes cómo darle vida a un espacio, ese tipo de cuestiones se pueden resolver en el programa Tienda de diseño, que recién comenzó su cuarta temporada por Utilísima de Fox con la conducción de Maggie Hegyi.

“ Estoy muy contenta porque gracias al gusto del público hay una cuarta temporada, ya que es de los programas que partieron plaza en México y de los primeros en su tipo para compartir cómo hacer manualidades, decoración, diseños”, dijo en entrevista la conductora mexicana.

En cada episodio de media hora, Tienda de diseño invita a crear los propios objetos, a partir de los consejos de los artesanos que conformar el equipo, quienes con todo el estilo y originalidad enseñan a transformar materiales simples en objetos y muebles únicos, funcionales y decorativos.

“ El secreto es que se plantean ideas innovadoras, ideas fáciles de realizar en casa, que nosotros y el equipo de expertos las hacen con el fin de que la gente puede crear su propio empleo. La cosas que hacemos son para que la gente no gaste, o gaste lo mínimo para que pueda expresar su creatividad. Lo importante es llevarlo paso a paso, y quitarle el miedo de realizar las cosas por sí mismo, en lugar de ir a una tienda y comprarlo”.

Tienda de diseño incorpora nuevas secciones: Trabajo en equipo, donde dos especialistas intervienen un mueble y lo convierten en un objeto único; 1 Mueble 2 Ideas, dos diseñadores transforman dos muebles idénticos para darles un estilo o uso diferente y Diseño de exterior, sección al aire libre.

“ En esta temporada se realizan más de 300 trabajos diferentes; en total llevamos más de mil experiencias o trabajos diversos. Aquí tenemos la misión de cambiar el chip; por ejemplo veo un pedazo de madera e inmediatamente pienso cómo utilizarlo, cómo hacer una mesa… hace poco le hice una silla a mi hija”.

Maggie Hegyi, con 19 años de experiencia en la conducción, se aventura a quitarse el miedo a experimentar.

“ No me dedico a ser decoradora o diseñadora, lo interesante del programa es que una gente común y corriente –que en este caso soy yo– hago este tipo de trabajo, demostrándole a la gente que también lo puede hacer”, concluyó.

DATO

60 capítulos conforman la cuarta temporada. Se transmite de lunes a viernes en Utilísima a las 17:30 horas. El staff está conformado por Rodolfo Carrillo, Elena Machuca y Alejandro Torres, se suman los mexicanos Alberto de la O, Jorge Laurel, María José Islas, Roberto Quijano y el colombiano Jeisson Parra.

NOVEDADES

• Especiales. Habrá programas dedicados al uso del cartón, plásticos, vidrio, madera y aluminio.

• Trabajos. En esta temporada se realizan más de 300 trabajos diferentes. En cada sesión se realizan seis aprendizajes.

• Redes sociales. @Utilisima y www. utilisima.com/mx

Loading...
Revisa el siguiente artículo