Demi Moore estrena pareja mayor que ella y padre de su ex novio

"Demi cree que gracias a Peter su fascinación por los chicos jóvenes podría haber terminado" aseguran fuentes cercanas a la actriz

La guapa actriz Demi Moore podría estar manteniendo una relación sentimental con el propietario de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton, de 66 años. Se da la circunstancia de que la intérprete concluyó hace cinco meses un romance de medio año de duración con el hijo del millonario, Harry Morton, de 31 años.

Así, según cuentan personas de su entorno a la revista británica Grazia, se ha podido ver a la pareja junta “hasta tres veces por semana, nunca pensó que un hombre de su edad pudiera atraerle pero realmente le gusta”.

Demi y Harry -quien anteriormente fue pareja de Lindsay Lohan- pusieron punto y final a su relación en mayo pasado tras darse cuenta de que estaban mejor “como amigos”. A pesar de esto, el joven Harry habría dado el visto bueno al noviazgo de su padre con la actriz.

“Es un poco extraño. Pero Harry es feliz si ellos también lo son”, afirmó la fuente.

Y la felicidad parece no solo embargar al joven, sino que las hijas de Demi, Rumer (25), Scout (22) y Tallulah (19) -fruto de su matrimonio con Bruce Willis- están también encantadas con este nuevo noviazgo.

“Las chicas están felices de que su madre esté saliendo con alguien mayor por una vez. Conocieron a Peter en una fiesta reciente en la casa del magnate en Beverly Hills y creen que es encantador”, agregó la fuente.

Desde que Demi rompiera su matrimonio con el actor Ashton Kutcher -divorcio que todavía no ha concluido- se la ha ligado sentimentalmente con varias personas, ese es el caso del joven pescador de perlas Will Hannigan.
 

También puedes ver:

La versión caricatura de las celebridades

Los singulares gestos de estas famosas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo