Infidelidad nueva de Lamar, esposo de Khloé Kardashian

Se suma más infidelidades al matrimonio de Lamar y Khloé Kardashian, ahora es Sandy Schultz quien asegura haber tenido un encuentro amoroso con él

Lamar Odom sigue sumando episodios a la crisis matrimonial que atraviesa con su mujer, la presentadora Khloé Kardashian. Si hace apenas unas semanas salieron a la luz los romances del jugador con Jennifer Richardson y la abogada Polina Polonsky, ahora es Sandy Schultz, de 29 años, la que se une a lo que sería la tercera infidelidad pública del deportista.

Lamar y Schultz mantuvieron un romance durante los siete años previos a la relación del deportista con Khloé, y el nuevo encuentro entre ambos se habría producido en marzo del pasado año en San Francisco –donde Lamar se encontraba disputando un partido de baloncesto.

“Fue muy chocante que me llamara estando casado. Aunque a la vez me apetecía verlo y enseñarle lo que se estaba perdiendo. Me llamó preguntándome si podía coger un vuelo y reunirnos; nos besamos apasionadamente nada más vernos”, declaró Schultz a la revista estadounidense Star.

Sin embargo, el encuentro fue fugaz, ya que el jugador no volvió ni siquiera a despedirse tras ir a sacar dinero a un cajero automático.

“El botones llamó a la habitación y me dio un sobre con 800 dólares pero Lamar no volvió. Fue la última vez que hablé con él”, comentó al mismo medio.

Schultz recuerda que fue Khloé la que le arrebató al jugador tiempo atrás, cuando se interpuso entre ambos en un club de Los Ángeles, y opina que el karma se está volviendo en contra de la pequeña de las Kardashian.

“Lamar y yo estábamos sentados en una mesa tomando una bebida y me marché un momento al baño. Cuando volví, Khloé estaba en mi sitio y no hizo amago de moverse, así que me senté en sus rodillas. Supuestamente Lamar me iba a acompañar a casa pero decidió irse con ella. Además, Khloé sabía que yo era su novia, y él ni siquiera me llamó después de esa noche para darme explicaciones”, comentó.

También puedes ver:

Famosos versión caricatura

Loading...
Revisa el siguiente artículo