Entretenimiento

Guardaespaldas de Beyoncé se veía con prostitutas en el trabajo

Beyoncé y Jay Z despidieron al guardaespaldas Norman Oosterbroek, al descubrir que había contratado a una prostituta en horario laboral

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z decidieron despedir al guardaespaldas Norman Oosterbroek, apodado “el gigante holandés”, después de descubrir que había contratado los servicios de una prostituta mientras se encontraba trabajando para ellos en Las Vegas.

La pareja también descubrió que Norman, quien murió accidentalmente a manos de la policía de Florida a principios de mes, había usado sus pasaportes para delinquir, según publica el diario New York Daily News en su columna Confidential.

“Beyoncé y Jay Z estaban furiosos. Confiaron sus vidas a Norman y él prefirió marcharse con una prostituta. Estaban indignados y pensaban que incluso la vida de su hija Blue Ivy podía estar en peligro”, desveló una fuente al medio.

Norman entró a partir de entonces en una espiral de descontrol durante los meses previos a su muerte. Depresión y drogas salpicaron un currículum de quien antes contaba con la confianza del “star system”.

“Estaba hundido, sabía que ninguna persona en la industria le contrataría”, comentó el informante.
Norman falleció a principios de este mes tras recibir una descarga eléctrica por parte de la policía después de irrumpir desnudo en una vivienda de una exclusiva zona de Miami y golpear a una mujer.

También puedes ver:

Top 5: Razones por las que extrañaremos a Johnny Laboriel

Gwyneth Paltrow es “adicta al sexo”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos